La comunidad de Lavalle podrá acceder a trámites municipales en los barrios
Abril de 2024

La comunidad de Lavalle podrá acceder a trámites municipales en los barrios

El Municipio lanza el programa “Más Cerca Tuyo” con el objetivo de acercar a la comunidad lavallina la posibilidad de realizar trámites y acceder a beneficios de programas locales y provinciales.

El programa visitará puntos del departamento para que las y los lavallinos accedan a trámites, consultas e información acerca de los distintos programas municipales. 

Desde acceso a la salud y atención médica, incluyendo vacunación; trámites de empleo y becas educativas municipales; acceso a la garrafa social, móvil veterinario y RUT para trabajadores rurales; hasta la inscripción a talleres culturales y deportes. Lavalle Más Cerca Tuyo se propone ser puente entre las necesidades del pueblo lavallino y las dependencias del estado local y provincial. Llegar a cada distrito es la forma de federalizar la atención municipal y ampliar los beneficios de contar con atención cerca de los hogares.

El programa articula con el Ministerio de Salud de la Provincia,, el Concejo Deliberante y las distintas dependencias municipales.

La metodología de trabajo permite que el estado municipal, y provincial se pongan a disposición de los vecinos y vecinas. Así, el personal estará disponible para colaborar y ofrecer asesoramiento personalizado, ya que muchos de los trámites requieren de la carga digital de datos on line.

Noticias recientes

LAVALLE PRESENTÓ EL PLAN DE INCLUSIÓN Y ACCESIBILIDAD PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD - Lavalle Mendoza
LAVALLE PRESENTÓ EL PLAN DE INCLUSIÓN Y ACCESIBILIDAD PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, se realizó el lanzamiento, en Costa de Araujo, del Plan de Inclusión y Accesibilidad Lavalle (PIAL), ante la presencia de organizaciones, grupos sociales y demás miembros de la comunidad.

EDGARDO GONZÁLEZ DIO SU PRIMER DISCURSO COMO INTENDENTE EN LA APERTURA DE SESIONES - Lavalle Mendoza
EDGARDO GONZÁLEZ DIO SU PRIMER DISCURSO COMO INTENDENTE EN LA APERTURA DE SESIONES

El Intendente Municipal abrió este nuevo periodo en el Concejo Deliberante, destacando lo trabajado en estos tres meses de gobierno y los desafíos de la gestión, cuyo lema es llevar el municipio al territorio, más cerca de vecinos y vecinas.