Cerraron las vacaciones de invierno

Cerraron las vacaciones de invierno

Las Vacaciones de Invierno' cerro sus actividades con gran éxito.

Julio de 2018

Los chicos y no tanto que participaron de las vacaciones de invierno, programa lanzado desde la comuna lavallina para que la familia se recree en el receso invernal de los más chicos, logro ampliamente sus objetivos.

Se vivió una verdadera fiesta de recreación durante dos semanas tanto en el Parque Nativo como en la Casa de la Cultura. Y es que en ambos lugares se desarrollaron actividades para toda la familia

El anfiteatro fue escenario de obras de títeres, teatro, magia, zumba, circo y todo lo que animara las siestas en el parque. Grandes, chicos, organizadores, todos se divirtieron

Finalmente el Parque, como es habitual, se lleno de chicos en los juegos, de grandes en los quinchos, y tipo camping, no faltaron ni sillas ni colchas donde ponerse a tomar o comer algo rico y pasar la tarde.

Como si esto fuera poco, la Casa de la Cultura se lleno de pequeños, que atraídos por las pelis o por el frío, decidieron no quedarse en casa y ver en alta definición las pelis más buscadas en esta temporada.

Finalmente y como no podía ser de otra manera, tuvimos movilidades que todos los días buscaban a los mas pequeños en los distritos, asi los chicos del departamento pudieron disfrutar de todas estas propuestas gracias al esfuerzo y coordinación entre la Direccion de Cultura y las Delegaciones Municipales.

El Director de Cultura y Turismo, Carlos Acosta, agradeció a las familias de Lavalle por seguir todas las propuestas y destacó que “todo lo que hagamos por Lavalle va a valer la pena, siempre tratando de sumar, de mejorar, de crecer...y que lo hayamos vivido como una gran juntada en familia, que gente mayor o mamas con sus chicos o grupo de amigos hayan pasado un buen momento...es nuestro mejor premio”.

Asimismo, agradeció la colaboración de las distintas áreas del municipio involucradas y de la confianza que las familias del departamento tienen al poner a sus hijos en nuestras manos.

Compartir