Lavalle trabajo con sus promociones en invierno

Lavalle trabajo con sus promociones en invierno

En Lavalle se cumplió la Tercera edición de “Viví y Creá tus propias experiencias” que recibió a los visitantes durante estas vacaciones de invierno, con diversas actividades coordinadas por el municipio y los emprendedores turísticos y hacedores cultural

Julio de 2017

En Lavalle se cumplió la Tercera edición de “Viví y Creá tus propias experiencias” que recibió a los visitantes durante estas vacaciones de invierno, con diversas actividades coordinadas por el municipio y los emprendedores turísticos y hacedores culturales del departamento, que ofrecieron descuentos del 25% en alojamiento y 10% en gastronomía.

Estas acciones fueron organizadas por la comuna de Lavalle y la red de turismo rural y el grupo de emprendedores de La Asunción, para impulsar el desarrollo de la actividad turística que ejerce un efecto multiplicador en la economía de la zona.

Entre la variada oferta de actividades recreativas, lúdicas, culturales y espectáculos artísticos previstos para esas fechas, se destacaron los talleres de artes plásticas y de tejido al telar. También la exposición y venta de productos regionales como dulces, conservas y vinos artesanales y una innovadora línea cosmética a base de la flora autóctona de la zona.

En estas actividades, recreadas tanto en espacio rurales como urbanos, también el secano lavallino se integró a la propuesta. De esta manera, los amantes de la naturaleza optaron por pasear por el pueblo de La Asunción, degustando sabrosos platos tradicionales, además de participar de los talleres previstos en tejido en telar o el trenzado en cuero.

Un importante hecho para destacar fue la ocupación de los alojamientos rurales y urbanos que mostró una demanda superadora.

 

Lavalle a tan sólo 34 kilómetros de la ciudad de Mendoza, invita vivir experiencias únicas en la que cada turista puede ser protagonista de sus paseos, compartiendo una diversidad de actividades y eligiendo el recorrido acorde a sus expectativas.

Compartir