Gustavo André decidió proyecto de Presupuesto Participativo Joven

Gustavo André decidió proyecto de Presupuesto Participativo Joven

La comunidad de Gustavo André eligió el proyecto “Material deportivo para todos”, que comprende la compra de material deportivo que beneficiará a todo el distrito.

Agosto de 2017

El proyecto número 4, cosechó 128 puntos en la elección de proyectos de Presupuesto Participativo Joven que se realizó en la Escuela Ramón Arrieta, donde los vecinos se acercaron al lugar para votar entre siete propuestas.

Con esta concreción, que beneficiará a todos los sectores del distrito, se podrán llevar a cabo actividades deportivas con los materiales correspondientes.

De la jornada participaron: el secretario de gobierno, Gerardo Vaquer, el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Rolando Romera; el director de Obras y Servicios Públicos, Julián Gallardo; el Jefe de Modernización del Estado, David Fiore, el Jefe del departamento de Ordenamiento Territorial, Claudio Díaz y el delegado de Gustavo André, Miguel André.

Vaquer, expresó la importancia de la participación ciudadana en la toma de decisiones y el compromiso de los jóvenes a la hora de presentar proyectos que mejoren la calidad de vida de los vecinos.

Compartir