Niños de Lavalle estarán de festejo

Niños de Lavalle estarán de festejo

Lavalle inicia el cronograma de celebraciones por el Día del Niño este domingo 6 de agosto.

Agosto de 2017

 Como todos los años, habrá un sin número de actividades recreativas en los distritos, oportunidad en que los chicos disfrutarán de meriendas, juegos recreativos, obras de títeres, payasos y sorteos especiales.
Estas actividades organizadas por la Municipalidad, entidades intermedias, grupos activos de madres y jóvenes colaboradores del departamento, prevén festejos en distintos sectores.

Domingo 6
En la ciudad Tulumaya la celebración se concentrará en el Parque Nativo, desde las 14h.
Para Tres de Mayo se ha previsto iniciar el festejo a las 14h en el club del distrito. En Jocolí Viejo, será a las 14:30h, en el playón deportivo del Bº Jarilleros, con la colaboración del Colegio Notarial de Mendoza. 
En Gustavo André el encuentro será en la cancha del club del Centro; en Costa de Araujo se reunirán en el Centro Cultural, allí se realizarán los festejos también para los niños de La Bajada, El Plumero y El Carmen, que tendrán un transporte especial para llegar hasta este centro. En todos los casos será desde las 15h.
Los chicos de La Palmera tendrán su festejo en el salón comunitario; los de San Francisco en el playón deportivo y en Colonia Italia en el salón comunitario de ese distrito. Todos serán a partir de las 15h.

Más festejos
La programación de las celebraciones continuará el viernes 11-08 a las 14h, en playón deportivo del barrio Andacollo, de Tres de Mayo. 
El sábado 19 de agosto, desde las 15h, los chicos de La Holanda, El Chilcal, El Vergel, Las Violetas, Paramillos y en finca Cardozo festejarán su día, en los lugares que se informarán previamente.
El domingo 20, desde las 15h, los niños de Jocolí tendrán su festejo en la cancha del club Unión Jocolí; también se hará en Alto del Olvido, en la delegación municipal y en Oscar Mendoza será en el predio del club local. En Jocolí Viejo, en la zona de La Colmena, las actividades serán en la escuela Hilario Cuadros. También los niños de La Pega tendrán su festejo en el distrito. En Tres de Mayo, desde las 14:30h los festejos están previsto en el Bº Unión y Esfuerzo.

Compartir