Productores pueden adherirse al seguro agrícola

Productores pueden adherirse al seguro agrícola

La municipalidad de Lavalle comunica que hasta el 31 de agosto los productores pueden adherir al Seguro Agrícola, sistema que permite introducir mejoras en la protección de la producción de las inclemencias climáticas.

Agosto de 2017

A partir de esta temporada, se subsidiará el pago del seguro a los productores de hasta 20 hectáreas. Además, los aportes y las indemnizaciones estarán vinculadas al riesgo de granizo y helada de cada zona productiva.

Los contribuyentes que realicen el pago de la primera cuota y/o pago anual hasta el 31 de agosto tendrán la posibilidad de cancelar el total con 10% de descuento. Cabe destacar que, luego de la fecha límite, no habrá posibilidad de ingresar en el sistema.

Las boletas de pago para adherir al Seguro Agrícola temporada 2017-2018 están disponibles en el sitio de internet de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC): www.contingencias.mendoza.gov.ar. Para más información los interesados podrá comunicarse con la dirección de Promoción Económica al 4941440 o al email: promocion_lavalle@hotmail.com.

Compartir