Los niños de Lavalle continúan festejando

Los niños de Lavalle continúan festejando

Los niños de Lavalle siguen de festejos en diversos puntos del departamento para celebrar su día con juegos recreativos, obras de títeres, payasos, meriendas y sorteos especiales.

Agosto de 2017

Las actividades están organizadas por la Municipalidad, entidades intermedias, grupos activos de madres y jóvenes colaboradores del departamento.
Este sábado 19 de agosto, desde las 14.30h, los chicos de La Holanda festejarán su día.
El domingo 20, a las 14.30, los festejos serán en El Chilcal, El Vergel, Las Violetas, Paramillo, en La Pega y en Jocolí Viejo.
A partir de las 15h, las celebraciones se harán en Jocolí; Alto del Olvido, Oscar Mendoza y Tres de Mayo.
El sábado 26, a las 15, los festejos serán en el club social y deportivo de El Chilcal y a las 14, en la escuela Maestros Mendocinos de Las Violetas.
Además, hubo festejos en Villa Tulumaya; en Tres de Mayo, en Jocolí Viejo, en Gustavo André y Costa de Araujo. Los chicos de La Bajada, El Plumero, El Carmen, La Palmera, San Francisco, La Holanda y Colonia Italia también tuvieron su fiesta.
En cada comunidad estos festejos se preparan con mucho cariño y esfuerzo, con el único fin de llegar a todos los niños para que vivan momentos de diversión y alegría.

Compartir