Oscar Mendoza tendrá su espacio para la recreación y el desarrollo de jóvenes y adultos

Oscar Mendoza tendrá su espacio para la recreación y el desarrollo de jóvenes y adultos

Se concretó la elección del proyecto de Presupuesto Participativo Joven para los distritos integrados a la delegación de Alto del Olvido.

Agosto de 2017

Los vecinos eligieron la concreción de la propuesta presentada por el grupo de jóvenes de Oscar Mendoza. El proyecto preveé la realización de un espacio verde para las actividades de recreación y deportes de la comunidad de ese sector.

La instancia de elección fue en la escuela Dr. Carlos Chagas, de La Palmera. Los vecinos de Alto del Olvido, San Francisco, Colonia Italia y Oscar Mendoza llegaron hasta allí para participar de la votación, que en la oportunidad fue entre cuatro proyectos presentados. El seleccionado se denominó “Recreación y desarrollo de jóvenes y adultos" y obtuvo154 puntos.

El proyecto diseñado comprende la realización de un espacio verde de 2,500 metros cuadrados, cierre perimetral, cancha de fútbol, luminarias, bebederos, churrasqueras, bancos y mesas. En este nuevo espacio de encuentro será para los vecinos de Oscar Mendoza un sitio donde podrán llevar a cabo actividades deportivas, sociales y recreativas.

De la jornada participaron: secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Rolando Romera; los jefes de Modernización del Estado, David Fiore y del departamento de Ordenamiento Territorial, Claudio Díaz y el delegado de Alto del Olvido, Rubén Lucero.

Romera, expresó la importancia de la participación ciudadana en la toma de decisiones, a la vez que destacó el compromiso que asumen los jóvenes, partícipes de los proyectos destinados a brindar mejoras en la calidad de vida de los vecinos.

Compartir