"Murga la 40 Jocolí" fue el proyecto elegido en Presupuesto Participativo joven

El proyecto, que beneficia a toda la comunidad, obtuvo 189 puntos y fue el elegido por los vecinos que se acercaron a votar a la escuela Tito Francia.

Agosto de 2017

 El mismo constará de la compra de instrumentos musicales y telas para la confección de los respectivos trajes, entre otros elementos. De esta manera, "Murga la 40 Jocolí", albergará a niños, jóvenes y adultos que quieran aprender y disfrutar de ésta expresión artística.
En la oportunidad, estuvieron presentes el Jefe de Ordenamiento Territorial, Claudio Díaz; el Jefe de Modernización del Estado, David Fiore y el delegado de Jocolí, Manuel Conti.
En las alocuciones, Fiore, agradeció la participación de todos lo vecinos que se hicieron parte Presupuesto Participativo; además agradeció la predisposición del directivo del establecimiento, la delegación de la zona y al equipo de Presupuesto.
Por su parte, el delegado Conti, agradeció la presencia de todos y el compromiso tanto de quienes hicieron los proyectos, como de los vecinos que se sumaron a la propuesta y participaron con el voto para que el distrito de Jocolí siga creciendo.
En tanto, Crisitna Ferrer, responsable del proyecto dijo sentirse contenta por el resultado y agradeció a los compañeros por haber trabajado en el armado y difusión del proyecto para que loa vecinos los acompañaran. Además, invitó a todos a ser parte de la murga.

Compartir