Escuelas con Jornada Extendida exponene sus trabajos

Escuelas con Jornada Extendida exponene sus trabajos

Escuelas primarias de Lavalle, con modalidad de Jornada Extendida, se reunieron en el Polideportivo municipal para presentar la muestra de sus producciones con temáticas vinculadas a las artes visuales, artesanías, ciencias, música y diferentes expresione

Septiembre de 2017

En la ocasión, estuvieron presentes la directora de Educación, Familia, Género, Diversidad y Derechos Humanos, Ana Menconi; el jefe de Educación, Nelson Mareño; la subinspectora de la Dirección General de Escuelas de la Regional Norte, Marta Villagra; la referente provincial de Jornada Extendida, Beatriz Fernández; la referente jurisdiccional de la Regional Norte, Ana María Jofré y las supervisoras de las secciones del departamento.

Además de las exposiciones, los presentes pudieron disfrutar de muestras de danzas folclóricas, obras de teatro y títeres.

Cabe destacar que las escuelas con Jornada extendida, cuentan con una carga horaria mayor que el resto de los establecimientos educativos. Esta modalidad permite a los alumnos incorporar diferentes herramientas de aprendizaje y disfrutar de experiencias educativas alternativas, más lúdicas y estimulantes, en espacios pedagógicos que retoman los contenidos curriculares.

Compartir