Exitoso encuentro de los MEDA

Exitoso encuentro de los MEDA

Se llevó a cabo, con gran éxito, el Mega Encuentro Deportivo y Artístico en el que participó un importante número de jóvenes de diferentes instituciones educativas del departamento.

Septiembre de 2017

El MEDA tuvo como objetivo promover el deporte, la recreación y el compañerismo, mediante actividades deportivas y culturales como: carreras de embolsados, fútbol doble, vóley playero, zumba y bachata.

Como parte de las dinámicas, los jóvenes realizaron la pintura de tres cuadros uno de ellos referido a la aparición de Santiago Maldonado, un tema de gran interés y preocupación social.

En el lugar, los estudiantes compartieron el almuerzo y continuaron disfrutando de lo que fue la apertura de las actividades de primavera.

Cabe destacar, que durante la jornada, el CIC de Costa de Araujo dispuso personal para tomar la presión, la frecuencia cardíaca y la saturación de oxígeno a quienes lo desearan. Además se repartió folletería referidas a temáticas de salud.

Se entregó también, material impreso sobre la violencia en el noviazgo.

La organización de este encuentro estuvo a cargo de una comisión integrada por las direcciones de Educación, Familia, Género, Diversidad y Derechos Humanos y de Turismo, Cultura, en conjunto con la Jefatura de Deportes, Área de juventud de Lavalle y los colegios secundarios, CENS, CEBJA y CCT del departamento.

Compartir