Gran festejo del día de la madre en Lavalle

Gran festejo del día de la madre en Lavalle

Las madres de Lavalle se reunieron en el Parque Nativo, en la ciudad Tulumaya para celebrar su día.

Octubre de 2017

Más de 10.000 personas que llegaron de distintos puntos del departamento disfrutaron de una noche inigualable.

Con sus reposeras y equipos de mates, las familias se congregaron por la tarde en el parque aguardando disfrutar la grilla de espectáculos programados por el municipio. De esta manera, las madres junto a familiares y amigos bailaron, cantaron y disfrutaron de una jornada maravillosa a puro ritmo.

En las actividades, organizadas por la Municipalidad de Lavalle y entidades intermedias, se sortearon más de 100 premios que fueron otorgados por comercios de Lavalle, la comuna y realizados por los obreros de la Delegación Costa de Araujo.

En su alocución, el intendente Roberto Righi destacó: “trabajar juntos, de esta manera, nos da sentido de pertenencia y nos permite comprometernos más con nuestra comunidad. Además, hizo énfasis en la importancia de cuidar la limpieza del departamento, renovando así el compromiso y respeto por los demás y también por el medio ambiente.

 El premio mayor, una heladera, fue para Adriana Reynoso y el lavarropas se lo llevó Rosa Villegas. En tanto, Andrea Mayorga fue la ganadora de la cocina y Noelia Ortega se hizo acreedora del televisor.

El espectáculo estuvo de los artistas mendocinos La Clave, Magalí Romero, Alejandro Fernández y el cordobés Luciano Albarado, quien hizo tributo a Marco Antonio Solís.

Compartir