Gran reapertura del Club Hípico Miguel Morales

Gran reapertura del Club Hípico Miguel Morales

El Club Hípico Miguel Morales de Lavalle reabrirá sus puertas al público el domingo 5 de noviembre, desde las 10:30h, con un total de trece carreras armadas.

Octubre de 2017

La competencia principal será el clásico “Gral. Juan Galo Lavalle”, a las 16:50h, en la que correrán 300 m los caballos Ferenic y Manso Blindado.

Esta importante competencia congregará a espectadores y competidores de diferentes departamentos de Mendoza y provincias del país.

Durante la jornada, también se cumplirán los clásicos: “Miguel Morales”, a las 15:50h, en 350 m, con los caballos Félix, Luz Delfina y Tigresa y “Municipalidad de Lavalle”, a las 16:30h con los equinos Erule, Siciliano, Junior, Pantera y Paloma six (condicional) en 250 m.

Las competencias tendrán lugar en el predio del hipódromo local ubicado en calle San Martín s/n, de la ciudad Tulumaya.

La reapertura del club ha sido un trabajo conjunto de la nueva comisión de la entidad, integrada por Ramiro Morales (presidente), Adrián Carmona (secretario) y Jorge Oliva (tesorero) y de las Jefaturas de Deporte y de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Lavalle. Para este relanzamiento del hípico local se está acondicionando el predio con un nuevo alambrado y mejoras en el piso de la pista de carreras, reparación y pintura de gateras y arreglos de box.

La iniciativa permite contar con un espacio acorde a este tipo de actividades, que convocan una importante cantidad de público y promueven el crecimiento de turismo local.

Para comunicarse con los organizadores los teléfonos de contacto son 263-4613805 y 263-4650255.

Compartir