Fernando Giménez  se quedó con la Tercera edición de la Vuelta ciclística de Lavalle

Fernando Giménez se quedó con la Tercera edición de la Vuelta ciclística de Lavalle

El sanjuanino Fernando Giménez confirmó su liderazgo y selló el triunfo del equipo de India, de San Juan, en la 3ª Vuelta Ciclística del Melón y la Sandía, giro organizado cada año por el Club Social y Deportivo Lavalle, Capital del Ciclismo Mendocino co

Noviembre de 2017

Con la participación de 108 pedalistas de distintos departamentos de Mendoza,  y de otras provincias como San Juan y La Pampa, entre otros, además de la presencia internacional de un corredor de Chile.

 Los ciclistas recorrieron 200 kilómetros de caminos del departamento, uniendo paisajes rurales y urbanos. Así recorrieron las rutas que unen Gustavo André con  Costa de Araujo, La Pega, El Chilcal y el clásico circuito en la ciudad Tulumaya.

 La exigente competencia se completó en tres categorías: libres, master y juveniles.

Los resultados de la general para los primeros puestos en libres dejaron con la victoria general a Fernando Giménez del equipo India, en segundo puesto a Juan Giménez y el tercer lugar para Mauricio Páez de Guaymallén.

 

En los master el primer lugar lo alcanzó Omar Agüero (Las Heras), segundo Carlos Espejo (Guaymallén) y tercero el lavallino Rolando Ricco.

Los juveniles que se alzaron con la victoria fueron en primer lugar: Nicolás Arnau; segundo Maximiliano Casto y tercero Carlos Espejo.

 Los premios fueron entregados por la jefa de Deportes de Lavalle, Susana

Fernández, el presidente del club de ciclismo lavallino, Lucas Mena e integrantes de la comisión directiva.

 La Vuelta Ciclista a Lavalle, cumplió su tercera edición en el historial, reactivando el ciclismo en el departamento. Las actividades del ciclismo son un logro  de la entidad organizadora que devuelve a los seguidores de estedeporte, la pasión por el pedal.

Compartir