Tres de Mayo festejó los 72 años del club con mejoras en sus instalaciones

En Lavalle, la comunidad de Tres de Mayo estuvo de festejo, es que el histórico club deportivo y social local cumplió 72 años de su fundación.

Noviembre de 2017

Para celebrarlo los socios, sus familias y vecinos seguidores se reunieron en la tradicional cena de la amistad y celebraron los recientes acondicionamientos logrados. 

A partir de un esfuerzo conjunto de la entidad y con el aporte de la municipalidad, que efectuó el nuevo hormigonado del playón de 660 metros cuadrados, trabajos se realizados en hormigón elaborado y con malla de hierro. En este sector también se remozó la pintura, se colocó iluminación de led, se reacondicionó el escenario y muros de las instalaciones. También, con la colaboración de los comerciantes del distrito se llevaron a cabo mejoras en la vivienda del encargado del cuidado y mantenimiento de las instalaciones. 
La jornada de encuentro fue el escenario para compartir estos logros, además de recuerdos y anécdotas que protagonizaron dirigentes y socios antiguos que se dieron cita en la celebración. 

Al momento de los reconocimientos se citó a quienes colaboran constantemente con la entidad.

También la fiesta se amenizó con números artísticos de canto y danza folclórica. 
Estuvieron presentes compartiendo el momento, el intendente municipal, Roberto Righi; el director de Desarrollo Humano, Edgardo González; el presidente del club Tres de Mayo, Sergio Rivera, integrantes de la comisión actual y ex presidentes del club.

Compartir