Reapertura del Club Hípico Miguel Morales de Lavalle.

Se reabrió el telón del Club Hípico Miguel Morales de Lavalle con más de 800 espectadores que llegaron de diferentes departamentos de Mendoza y provincias del país.

Noviembre de 2017

 En la ocasión, se llevó a cabo el gran clásico “Gral. Juan Galo Lavalle”, que arrojó como ganador a Ferenic con su propietario, Gonzalo Vazquez, del departamento de Malargüe.

Los otros dos importantes clásicos del día fueron el “Miguel Morales”, en el que resultó vencedor el equino Luz Delfina, de Las Heras, con su dueño Luis Pelayes y el clásico “Municipalidad de Lavalle”, en el que triunfó el caballo sanrafaelino, Pantera, de Hosmar Devon.

Los ganadores recibieron los premios de manos de la Virreina departamental Lucía Rodríguez y en representación del Intendente Municipal, Roberto Righi; lo hizo la Jefa de Deportes de la comuna, Susana Fernández.

La reapertura del club ha sido un trabajo conjunto de la nueva comisión de la entidad y de las Jefaturas de Deporte y de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Lavalle. Para este relanzamiento del hípico local, se acondicionó el predio con un nuevo alambrado y mejoras en el piso de la pista de carreras, reparación y pintura de gateras y arreglos de box.

La iniciativa permite contar con un espacio acorde a este tipo de actividades, que convocan una importante cantidad de público y promueven el crecimiento de turismo local.

Compartir