Exitoso encuentro de Zumba Solidaria

Exitoso encuentro de Zumba Solidaria

Con más de 300 participantes se realizó "Zumba Solidaria" en el polideportivo municipal, con el objetivo de recaudar alimentos no perecederos, ropa y calzada para donar a las familias damnificadas por el incendio sucedido en Tres de Mayo.

Noviembre de 2017

El evento organizado por el área de deporte de la Municipalidad de Lavalle, contó con la participación de Pedro AP, Betina Lampa, Noelia Videla, Macarena Sánchez y Gaspi Vázquez, instructores de zumba que le pusieron ritmo y color a una tarde soleada. A su turno Mayra Cano, instructora local que dicta clases en Tres de Mayo, Sguazzini, Jarrilleros, Tulumaya e impulsora de este evento, cerró con las coreografías que realizan sus alumnas semanalmente en el poliderportivo municipal. 

La Jefa de Deportes, Susana Fernández, agradeció la convocatoria y el compromiso de todos para colaborar con las familias  de Tres de Mayo, que perdieron sus casas en el incendio sucedido a mediados de octubre a causa del zonda. Además, destacó la importancia de realizar eventos que convocan a las familias a pasar una tarde al aire libre realizando actividad física, con el plus de estar reunidos por una misma causa "La solidaridad".

La jornada también contó con premios otorgados por casas comerciales del departamento que también quisieron ser parte de esta iniciativa.

Compartir