Club Don Bosco con instalaciones renovadas

Club Don Bosco con instalaciones renovadas

Los vecinos de El Plumero habilitaron las instalaciones renovadas del Sporting club Don Bosco.

Diciembre de 2017

Las obras se llevaron a cabo como parte de un proyecto que la comunidad seleccionó del programa presupuesto participativo diseñado en el 2016.

Las renovaciones realizadas fueron en el salón de usos múltiples de la entidad y además se hicieron mejoras en la plaza del barrio.

Durante la habilitación estuvieron presentes el intendente municipal, Roberto Righi, el secretario de Ambiente y Obras Públicas, Rolando Romera; los directores de Obras Públicas, Julián Gallardo; de Desarrollo Humano, Edgardo Gonzáles; de Delegaciones, Osvaldo Sarmiento; los jefes de Ordenamiento Territorial, Claudio Díaz y de Modernización del Estado, David Fiore; la delegada municipal de Costa de Araujo, Valentina Yañez; el presidente de Sporting club don Bosco, Víctor Vega y demás dirigentes de la entidad, entre otros vecinos del distrito.

Las refacciones llevadas a cabo en el salón fueron la reconstrucción del techo, revestimiento de las paredes y pintura interior y del exterior del edificio. Las mejoras para la plaza del barrio llegaron con la colocación de juegos, un banco y se realizó un cordón.

El intendente Righi, destacó el compromiso vecinal por involucrarse en las necesidades del lugar, a la vez que invitó a todos a continuar trabajando en conjunto con el presupuesto participativo.

El presidente de la entidad, Vega, expresó su alegría por este logro, declarando que este espacio es para toda la comunidad. También, invitó a todos a sumarse para seguir realizando proyectos por el distrito.

Patricia Carboni, vecina que propuso el proyecto de mejoras en la plaza, animó a la comunidad a generar proyectos en conjunto con el municipio para nuevas obras en la zona.

Compartir