El Jardín Niño Jesús festejó sus 25 años

El Jardín Niño Jesús festejó sus 25 años

El Jardín Niño Jesús, de Costa de Araujo, celebró su cumpleaños número 25, en un emotivo acto del que participó un gran número de personas. En la ocasión también se festejaron los 8 años del Centro Integrador Comunitario Nº 905.

Diciembre de 2017

En la ocasión, estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Gerardo Vaquer; la Directora de Educación, Familia, Género, Diversidad y Derechos Humanos, Ana Menconi; la Directora del establecimiento, Carina Salen; el Director de Educación local, Nelson Mareño; la concejal Natalia Herrera; el Coordinador del CIC 905, Diego Garro y la delegada de Costa de Araujo, Valentina Yañez; entre otras autoridades.

En su discurso, Salen destacó el compromiso de todas las familias que participan de las diferentes actividades que propone la institución y que contribuyen a su crecimiento.

A su turno, Ana Menconi, le dio voz a un títere que simuló ser un ex alumno del jardín e hizo hincapié en la importancia de educar a los niños en el seno de la familia y a través del juego.

Por su parte, el coordinador del CIC, que también estaba de cumpleaños, subrayó el trabajo de los profesionales de las diferentes especialidades que se desarrollan en el edificio, que fomentan la promoción social y la salud. Cabe destacar, que en el lugar también funciona un Centro de Actividades Educativas.

Además, entre las actividades previstas, se hizo el descubrimiento de la placa alusiva a la fecha, entrega de reconocimientos a quienes han sido parte de los 25 años del Jardín y del Centro Integrador Comunitario.

El evento finalizó con una muestra de los talleres que se llevan a cabo en la institución.

Compartir