El Área de Juventud celebró un año más de trabajo

Los grupos juveniles del Área de Juventud celebraron un año de trabajo con todos sus integrantes y familias.

El Área de Juventud celebró un año más de trabajo

Jóvenes del departamento se reunieron en el Polideportivo municipal para festetejar un año más de trabajo del Área de Juventud junto a sus familias. Los grupos participantes fueron: Costa de Araujo, Colonia Italia, La Palmera, El Plumero, Tres de Mayo y Alto del Olvido. 

El evento organizado por el Área de Juventud de la Dirección de Educación, Familia, Género, Diversidad y Derechos Humanos, contó  con la presencia del jefe de Educación, Nelson Mareño, el jefe de Ordenamiento Territorial, Claudio Díaz; la jefa de movillidades, Marina Romero; la jefa del Área de Juventud, Joana Deluret, entre otras autoridades.

En las palabras alusivas, la Jefa de Juventud, agradeció la participación, desempeño y compromiso de todos los que integran los diferentes grupos juveniles por realizar mejoras para los vecinos de cada distrito. Además, se hicieron entrega de los diplomas a cada integrante de los grupos juveniles.

La cena contó con un espectáculo artístico donde participó el grupo de Zumba de El Plumero, BYE, 5 centavos y el cierre de Alejandro Fernández que culminó con un baile para todos los asistentes.