El Área de Juventud celebró un año más de trabajo

El Área de Juventud celebró un año más de trabajo

Los grupos juveniles del Área de Juventud celebraron un año de trabajo con todos sus integrantes y familias.

Diciembre de 2017

Jóvenes del departamento se reunieron en el Polideportivo municipal para festetejar un año más de trabajo del Área de Juventud junto a sus familias. Los grupos participantes fueron: Costa de Araujo, Colonia Italia, La Palmera, El Plumero, Tres de Mayo y Alto del Olvido. 

El evento organizado por el Área de Juventud de la Dirección de Educación, Familia, Género, Diversidad y Derechos Humanos, contó  con la presencia del jefe de Educación, Nelson Mareño, el jefe de Ordenamiento Territorial, Claudio Díaz; la jefa de movillidades, Marina Romero; la jefa del Área de Juventud, Joana Deluret, entre otras autoridades.

En las palabras alusivas, la Jefa de Juventud, agradeció la participación, desempeño y compromiso de todos los que integran los diferentes grupos juveniles por realizar mejoras para los vecinos de cada distrito. Además, se hicieron entrega de los diplomas a cada integrante de los grupos juveniles.

La cena contó con un espectáculo artístico donde participó el grupo de Zumba de El Plumero, BYE, 5 centavos y el cierre de Alejandro Fernández que culminó con un baile para todos los asistentes. 

Compartir