Personal municipal se capacitó en Ceremonial y Protocolo

Personal municipal se capacitó en Ceremonial y Protocolo

En el marco de la modernización del estado municipal, un grupo de agentes de la comuna se capacitaron en Ceremonial, Protocolo y Organización de Eventos.

Diciembre de 2017

Una nueva herramienta para aplicar al desarrollo de las tareas, posibilitando una gestión eficiente y eficaz en torno a la calidad de la atención al ciudadano.

El personal municipal recibió la certificación de este curso en las instalaciones del CEIL, espacio en que se llevó a cabo el cursado de la capacitación a cargo de profesionales de la Universidad Juan Agustín Maza.

Entre los temas abordados por este curso se resaltó la importancia y utilidad del protocolo, que brinda herramientas teóricas y prácticas para planificar, programar y coordinar todo tipo de actos, reuniones y acontecimientos dirigidos tanto a la población como a las instituciones con las que interactúa el municipio.

Además, durante este acto se entregaron certificados de diversas capacitaciones que ha albergado el CEIL durante este ciclo, como los cursos de ingreso al Poder judicial, de Lengua de Señas, Introducción a los idiomas Portugués, Italiano y su cultura, Ingles, Auxiliar Acompañante Terapéutico, como así también a personas que realizaron talleres de Expresión y Teatro, entre otras distinciones.

Estas propuestas de formación que ofrece el centro es una muestra del trabajo en red de organizaciones educativas y comunitarias que ofrecen espacios destinados al fortalecimiento personal, social laboral y profesional de la comunidad.

Asistieron a la entrega la directora de Educación, Familia, Género, Diversidad y Derechos Humanos, Ana Menconi; el coordinador del CEIL, Darío Navarra; referente de la facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo, Pablo Tornello y la jefa de Familia de la comuna, Fabiana Delmani, entre autoridades presentes.

El coordinador del CEIL, Darío Navarra agradeció a las instituciones educativas de las universidades Nacional de Cuyo y Agustín Mazza y al IES 9-024, a las diversas áreas del municipio por el acompañamiento constante y sobre todo a las familias por el apoyo a cada estudiante.

En tal instancia, se entregó una mención especial a la Asociación Hogar Jardín de Otoño por su trabajo comunitario con los adultos mayores de Lavalle.
También se llevó a cabo la última feria mensual de Artesanos y Emprendedores 
Para cerrar se llevó a cabo un espectáculo a cargo de artistas locales para todos los concurrentes.

Compartir