Inició la Escuela de Verano municipal

Inició la Escuela de Verano municipal

La Municipalidad de Lavalle dio inicio a las actividades de la Escuela de Verano 2018, la jornada concentró a más de 600 niños que se reunieron en el polideportivo municipal.

Enero de 2018

La jornada que concentro a niños, jóvenes y adultos de distintos puntos del departamento, realizó actividades recreativas que se desarrollaron en diferentes espacios del polideportivo municipal, estos estuvieron coordinados por profesores e instructores de Educación Física y por el Área de Juventud de la Municipalidad.

De la bienvenida participó el Intendente comunal, Roberto Righi; el secretario de Gobierno, Gerardo Vaquer; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Rolando Romera; la Jefa de Deporte, Susana Fernández; la jefa del Área de Juventud, Joana Deluret; entre otros.

En las alocuciones, el intendente Righi, felicitó a todos los niños y niñas que se suman a la escuela de verano; además destacó el trabajo que viene realizado el Área de deporte y todo su equipo e invitó a todas las familias a sumarse a las diferentes actividades que ofrece el Área de Deporte de la Municipalidad de Lavalle.

En tanto, la jefa de deporte, Susana Fernández, dio la bienvenida a todos los que asistieron al primer día de clases e invitó a cuidar las instalaciones del polideportivo municipal, además felicitó a todo el equipo del Área de deporte e invitó a todos a sumarse a las diferentes actividades que desarrolla deporte.

Del encuentro también participó el Área de Juventud, con actividades recreativas y cine móvil y el CIC 905 de Costa de Araujo, quienes estuvieron a cargo de la prevenció con entrega de protector solar e información para prevenir golpes de calor y quemaduras provocadas por el sol.

Además, la apertura del natatorio contó con música en vivo de la mano de “5 centavos”, quienes hicieron bailar a todos los que se congregaron en el Polideportivo Municipal.

 

Para participar de la Escuela de Verano

La escuela es gratuita y estará a cargo de profesores especializados quienes dictarán las clases de natación, enseñando diversas técnicas y estilos, como también juegos recreativos.

Los interesados en participar de la escuela de verano pueden inscribirse de lunes a viernes en el Polideportivo Municipal de 8 a 13 y en la tarde de 15:30 a 20hs o en la delegación más cercana. Deberán aprobar la revisación médica que se realiza de lunes a viernes de 9 a 12 hs en el polideportivo municipal y de 15 a 18 horas en OSEP delegación Lavalle. Sólo se ingresará al natatorio municipal con traje de baño. Los menores de 6 años deben ir acompañados por un mayor de edad.

Para más información acercarse a la oficina de Deporte de la comuna, ubicada en el Polideportivo. O comunicarse al 4941443.

Compartir