32º Festival Provincial del Melón y la Sandía

Desde el viernes 19 y hasta el domingo 21 de enero, en Costa de Araujo, Lavalle se llevará a cabo el 32º Festival Provincial del Melón y la Sandía, una tradicional celebración que ha trascendido las fronteras de la provincia.

Enero de 2018

En el evento, que tiene lugar en el predio del festival y que está organizado por la Comisión Permanente del Festival y apoyado por la Municipalidad de Lavalle, habrá importantes sorteos, por una suma de $100 mil y una moto. También habrá venta de comidas, además de stands con exposición de productos regionales y artesanías.

En cada noche, plagadas de tradiciones y colorido, los presentes podrán disfrutar de un destacado desfile de números artísticos. Así, la grilla de espectáculos prevé para el viernes 19/01, la presentación y coronación de la reina de la vendimia de Costa de Araujo, con la actuación de ballets folclóricos y artistas locales.

En tanto el sábado 20/01 será la bendición de los frutos y la elección de la Reina Provincial del Festival 2017. En esta noche subirán al escenario, Facundo Toro, Algarroba.com, Los Trovadores de Cuyo, Labriegos, Ariscos y Amuray entre otros reconocidos artistas.

La fiesta continuará el domingo 21/01 y contará con una nutrida cartelera de artistas como La Konga, La Plena, La Klave y Videla Música Show.

VALOR DE ENTRADAS:

Viernes $10
Sábado $100 
Domingo $200 
Niños $50

Cabe destacar que con el valor de la entrada de $100 participás de sorteos de hasta 50 mil pesos y una moto.

Compartir