Comienza la previa del festejo central de Vendimia

Comienza la previa del festejo central de Vendimia

Este miércoles 24 comienzan los festejos vendimiales que darán paso a la gran celebración central, Leyenda de gigantes, este 27 de enero, a las 22.

Enero de 2018

Bajo el nombre “Somos Vendimia”, durante tres noches los distritos presentarán sus candidatas al cetro departamental. La cita será en el Parque Nativo, desde las 20hs, en la ciudad Tulumaya.

Hoy -miércoles 24- se prevé la presentación de las reinas distritales de Alto del Olvido, La Pega, El Vergel, Tres de Mayo. El jueves 25, será el turno de las candidatas de Las Violetas, Jocolí, El Chilcal y Villa Tulumaya.

Para el viernes está prevista la presentación de las soberanas de Gustavo André, San Francisco y Costa de Araujo, además de la tradicional Bendición de los Frutos, en el Parque Nativo, a las 22.

También habrá espectáculos de música y danza, con muestras de las actividades de los talleres distritales y degustación de los productos locales. A esto se suma el patio de comida y numeroso sorteos preparados para compartir noches de vendimia en familia.

Compartir