Comenzó el 32º Festival Provincial del Melón y la Sandía

Comenzó el 32º Festival Provincial del Melón y la Sandía

En el predio del festival, en Costa de Araujo se lleva a cabo la primera luna festivalera de tres noches, que continuarán hasta el domingo 21 de febrero.

Enero de 2018

En el evento, organizado por la Comisión Permanente del Festival y apoyado por la Municipalidad de Lavalle, celebró la Vendimia de Costa de Araujo "Nostalgia de Vendimia" con un relato que ilustró desde principio de siglo, música en vivo, y el relato de Don Reinaldo Blanchard, lugareño quien contó como llegó al distrito de  Costa de Araujo y todos su paso por el mismo. Además, se coronó a la nueva Reina de la Vendimia de Costa de Araijo, Iris Makarena Valles Azcurra, quien representará al distrito costino en la vendimia 2018 “Leyenda de Gigantes”, que se llevará a cabo el 27 de enero en el predio del Poliderpotivo Municipal.

La bella representante, posee 19 años de edad, 1.70, cabellos castaños oscuros y ojos marrones. Makarena, cursará el 3º año del profesorado en Educación Primaria, su hobby es cantar y salir con amigas. Esta primera noche estuvo colmado de artistas locales y la danza ballets folclóricos.

Para éste sábado -20/01- se llevará a cabo la bendición de los frutos y la elección de la Reina Provincial del Festival 2018, sucesora de la actual soberana, Macarena Seguel. En la noche subirán al escenario, Facundo Toro, Algarroba. com, los Trovadores de Cuyo, Labriegos, Ariscos y Amuray entre otros reconocidos artistas.

Además, con la entrada se participará de  importantes sorteos, por una suma de $100 mil y una moto. También habrá venta de comidas, además de stands con exposición de productos regionales y artesanías.

Para la última noche -domingo 21/01- contará con una nutrida cartelera de artistas como La Konga, La Plena, La Klave y Videla Música Show.

 

Compartir