Somos Vendimia Federal en Parque Nativo

Somos Vendimia Federal en Parque Nativo

Desde este miércoles 24 al viernes 26 de enero, abre la previa de los festejos vendimiales 2018 con tres noches de vendimia federal en el Parque Nativo. Las actividades darán paso a la gran celebración central, que se llevará a cabo el sábado 27 de enero.

Enero de 2018

Durante tres noches consecutivas y bajo el nombre “Somos Vendimia”, los distritos presentarán sus candidatas al cetro departamental,  estas jornadas que tendrán como escenario el Parque Nativo iniciarán a las 20hs.

 

De acuerdo a lo previsto para el miércoles 24 se presentarán las reinas distritales de Alto del Olvido, La Pega, El Vergel y Tres de Mayo. El jueves 25, será el turno de las candidatas de Las Violetas, Jocolí, El Chilcal y Villa Tulumaya.

 

Para el viernes 26 está prevista la tradicional Bendición de los Frutos y la presentación de las soberanas de Gustavo André y Costa de Araujo.

 

También habrá espectáculos de música y danza, con muestras de las actividades de los talleres distritales y degustación de productos locales. A esto se suma el patio de comidas y numeroso sorteos preparados para compartir noches de vendimia en familia.

 

 

Compartir