Lavalle con equipo propio en la vuelta ciclística de Mendoza

Lavalle con equipo propio en la vuelta ciclística de Mendoza

Lavalle está representada en la 42 edición de la Vuelta Ciclística de Mendoza con su equipo Yaco-Municipalidad de Lavalle. La prueba más importante de la provincia, que se inició el sábado 17 y finaliza en 28 de febrero tendrá en el ruedo a un grupo de jó

Febrero de 2018

El equipo fue presentado en la comuna luciendo sus camisetas y lo recibieron los Secretarios de Gobierno, Gerardo Vaquer y de Ambiente y Obras Públicas, Rolando Romera; la jefa del área de Deportes, Susana Fernández; el presidente del Club de Ciclismo de Lavalle, Lucas Mena con integrantes de la comisión y por Yaco SRL, Elizabeth Dávila Morales, empresa que aporta en la conformación del equipo.

La municipalidad de Lavalle acompaña a los ciclistas apoyando a la entidad que los nuclea, tanto en las actividades generadas durante la temporada preparatoria como en esta competencia provincial, aportando movilidades y el abastecimiento para el equipo durante estos días. 
  
El grupo de ciclistas se ha preparado durante toda la temporada participando en más de 12 carreras del calendario de ruta mendocino y en provincias vecinas, alcanzando en varias oportunidades el podio, entre el primer y quinto puesto.


Protagonistas del desafío
El equipo Yaco-Municipalidad de Lavalle está compuesto por Yonathan Pastrán, Rolando Rico, Marcelo Mendez y , de Lavalle; Alejandro Villagra, de La Rioja; Matías Sebastián, de Buenos Aires y Gustavo López, de General Alvear. El director técnico es Marcelo Méndez y el delegado del equipo Gustavo Gonzalez, ambos lavallinos.

Compartir