Nueva oficina y pista vial para licencias de conducir

Nueva oficina y pista vial para licencias de conducir

La Oficina de Licencia de Conducir de la Municipalidad de Lavalle comenzó a funcionar en el edificio ubicado en Dorrego 39 de la ciudad Tulumaya.

Febrero de 2018

Las instalaciones preparadas para este área cuentan con diversos sectores, que incluyen un espacio para la capacitación y el examen teórico, uno para la admisión del trámite y otro donde se realiza el control médico correspondiente.

Además, a pocos metros de la oficina, sobre calle Dorrego, la comuna realizó una pista vial acondicionada para que los vecinos que requieran realizar practicas viales puedan hacerlo en un espacio seguro, evitando cualquier inconveniente en la vía publica. Este circuito también es utilizado para el examen practico correspondiente para obtener esta licencia.

La pista posee 380 metros lineales de un circuito para la circulación vehicular preparado para efectuar las diversas maniobras requeridas en la prueba. Los trabajos concretados fueron la limpieza del predio, se hizo el relleno con áridos, enripiado y compactación del terreno. Además se ha iluminado este sector para que pueda utilizarse en horarios nocturnos para practicas viales.
Estas mejoras permiten brindar un mejor servicio al ciudadano para la tramitación de la licencia de conducir en el departamento.

Los trámites se realizan sin turno previo, es por orden de llegada, el horario de atención es de 8 a 13 hs, de lunes a viernes.

Compartir