Nuevo operativo de ANSES en Jocolí Viejo y Costa de Araujo

Nuevo operativo de ANSES en Jocolí Viejo y Costa de Araujo

La Unidad Móvil de ANSES estuvo en Jocolí Viejo y en Costa de Araujo para brindar los servicios de asesoramiento y trámites correspondientes a este organismo nacional.

Marzo de 2018

Esta jornada estuvo abocada a cumplimentar con los requisitos para la libreta correspondiente al plan de Asignación Universal por hijo, para lo cual el municipio contrató un médico que realizó los controles de salud para cumplir con el trámite.

 

Esta oficina móvil del gobierno nacional estuvo trabajando en el departamento a partir de gestiones realizadas a nivel nacional por el propio intendente municipal Roberto Righi. El operativo fue coordinado por ANSES y la comuna, a través de la dirección de Delegaciones Municipales.

 

Los vecinos de  Jocolí Viejo y Costa de Araujo pudieron realizar diversos trámites que los operadores ofrecieron de los programas y servicios como: Progresar, Hogar, ADP, Ayuda Escolar, Reclamo UVHI, Embarazo UVHI, Libreta de Asignación Universal, Salario Familiar, Carta Poder para Jubilados y pensionados de ANSES, Cambio de banco para Jubilados y pensionados, Clave de Seguridad Social, Reparación Histórica, Empadronamiento Obra Social Activos Peun, DDJJ Tramitación de Cobro de la Asignación por Hijo con discapacidad REnabap y Argenta 2.0


El operativo ya se llevó a cabo en Gustavo André, en el barrio Jarilleros, en Alto del Olvido, hasta donde también llegaron vecinos de otros distritos, coordinados por la Delegación Zona Sur.

Compartir