Nuevos materiales para el trabajo deportivo en Lavalle

Nuevos materiales para el trabajo deportivo en Lavalle

Las distintas disciplinas deportivas que se desarrollan en Lavalle ahora cuentan con nuevos materiales para las prácticas que se realizan en el Polideportivo municipal, en playones y en espacios deportivos previstos en los distritos del departamento.

Abril de 2018

La entrega fue realizada por la municipalidad de Lavalle y es parte de una serie de acciones destinadas a fomentar el deporte como una actividad saludable, para la inclusión y recreación.

Desde el área de Deportes municipal se entregaron a los profesores e instructores encargados: pelotas de futbol, hándbol, básquet, tenis, vóley, bádminton, conos y colchonetas, entre otros elementos, para ser utilizados por los distintos grupos.

La Jefa de Deportes de la comuna,  Susana Fernández, destacó la importancia de esta iniciativa  como herramienta de inclusión de niños, adolescentes y adultos. “Este material se sumará al trabajo que hacemos no solo en el polideportivo sino también en los playones del departamento”, dijo Fernández.

Ya está en marcha la práctica de diversas disciplinas en los playones deportivos que funcionan en los distritos de Gustavo André, Costa de Araujo, La Pega, Tulumaya, Tres de Mayo, en los barrios Jarilleros, de Jocolí Viejo y Andacollo, de Tres de Mayo; La Asunción; El Vergel;  San Francisco y en  espacios previstos para el deporte ubicados en: Las Violetas, Oscar Mendoza, en el CIC y el club de JocolÍ, El  Chilcal , en los barrios La Colmena, de Loteo Cavero y Unión y Esfuerzo en Izguazini  y en club de El Plumero.

Compartir