Oficina Fiscal Nº7 de Lavalle atenderá las 24hs

Oficina Fiscal Nº7 de Lavalle atenderá las 24hs

Lavalle, a partir del 2 de mayo contará con atención las 24 hs, todos los días de la oficina fiscal nº7 de la justicia provincial.

Abril de 2018

A partir de una serie de gestiones efectuadas por las instituciones que integran el Foro Huanacache, el Concejo Deliberante local y la diputada provincial, Carina Segovia, la Procuración General del Poder Judicial provincial habilitó por la Resolución 224/18 este servicio en el edificio de la Comisaría  y 7ma de la Policía, donde funciona esta oficina.

Este anuncio es un avance significativo en materia de cumplimiento de los derechos de los vecinos del departamento, ya que evita traslados, pérdida de días laborales y lo que implica un costo económico para realizar cualquier tipo de denuncias que hasta el momento, en determinados horarios, fines de semana y feriados hay que trasladarse hasta Las Heras.

De acuerdo a lo resuelto en esta disposición de la justicia, la atención de la oficina será mixta, de lunes a viernes de 8 a 20hs se tomará las denuncias con personal de la oficina fiscal y de 20 a 8h, sábados, domingos y feriados con atención del personal policial, bajo la coordinación de los ayudantes fiscales que operan en esta fiscalía.

Compartir