Lavalle amplía la Atención al Vecino

Lavalle amplía la Atención al Vecino

La Municipalidad de Lavalle está trabajando en nuevas herramientas para la comunicación con el vecino, por eso recientemente se firmó un convenio con la red social Yecas, a la que se sumarán otros servicios que permitirán optimizar las vías de comunicació

Abril de 2018

En la firma del convenio estuvieron presente el intendente comunal, Roberto Righi; el encargado de la aplicación Yecas, Pablo Bicego; los secretarios  de Ambiente y Obras Públicas, Rolando Romera y de Gobierno, Gerardo Vaquer y el jefe de Modernización del Estado, David Fiore.

De acuerdo a lo adelantado por el equipo encargado de implementar el programa de Atención al Vecino, pronto se realizará la puesta en marcha de todo el sistema para facilitar las herramientas referidas a redes sociales, plataformas web y telefónicas para móviles, entre otras opciones que los ciudadanos podrán utilizar para acercar opiniones y propuestas a la gestión.

Esta es una instancia más, que se suma a las diferentes alternativas de participación ciudadana y transparencia de la gestión de la Municipalidad.

Compartir