Asumieron los nuevos Concejales en Lavalle

En Lavalle, en una sesión especial, asumieron los cinco concejales electos en los comicios del 22 de octubre pasado. La renovación del Concejo Deliberante lavallino dejó la conformación de tres bloques partidarios, correspondientes al Partido Justicialist

Mayo de 2018

Las bancas se renovaron de la siguiente manera: por el Partido Justicialista ingresaron Maximiliano Rivera y Nélida Masi. Continúan en el mandato Carlos Alberti, María del Carmen Rodríguez, Julia Altamiranda y Laura Martínez. Por la UCR ingresa Lucas Luppo que renueva su mandato y Vanesa Caballero, que se suman a Gustavo Ferrer que continúa en el cargo.
En las últimas elecciones se sumó el partido político Frente de Izquierda que está representado por la concejal electa Micaela Blanco Minoli.
Al frente de la presidencia de este cuerpo deliberativo está Carlos Alberti.
Durante el acto estuvieron presentes el intendente municipal, Roberto Righi, los legisladores provinciales, Carina Segovia, Jorge López y Noelia Barbeito, la reina de la Vendimia, Mayra Cano y la Virreina, Gabriela Chavez; la supervisora de la Zona Norte de la Dirección General de Escuelas, Marta Villagra; directivos y jefes municipales, entre otras autoridades locales.
También hubo palabras de agradecimientos y reconocimientos a los concejales de mandato cumplido Gustavo Ortíz, Natalia Herrera, Gerardo Lucania, Lucas Luppo y Luis Cichinelli.

Compartir