El barrio República del Perú tendrá su playón deportivo

El barrio República del Perú tendrá su playón deportivo

En Lavalle se inaugurará, este sábado 23, a las 16h un playón deportivo en el barrio República del Perú, en la ciudad Tulumaya. Una concreción lograda con el esfuerzo compartido entre la unión vecinal y el municipio.

Junio de 2018

Los vecinos de la zona realizaron las gestiones y lograron la donación de un terreno que se destinó a esta obra. En este sentido, la municipalidad de Lavalle, a través de la Dirección de Obras Públicas, ejecutó la construcción de este espacio, por licitación pública.

El playón, que permitirá generar distintas actividades de contención a niños, adolescentes y jóvenes de este sector, posee una superficie de 1.125 metros cuadrados, con cierre perimetral, a lo que se suma un núcleo sanitario con duchas incluidas. También consta de luminarias de led y la demarcación de canchas para la practica de básquet, vóley y fútbol 5.

Además, como complemento de la obra se realizó la prolongación de una calle que brindará el acceso a este playón, incluyendo la extensión de las redes de agua potable, eléctrica y de iluminación pública.  

Compartir