PARA ENTRETENERSE EN VACACIONES CON LA FAMILIA

PARA ENTRETENERSE EN VACACIONES CON LA FAMILIA

Como parte de las actividades organizadas para estas vacaciones, niños, jóvenes y adultos disfrutan de diversos eventos culturales y recreativos llevados a cabo en el parque Nativo, en la Casa de La Historia y la Cultura “Juanita Vera” y en diferentes dis

Julio de 2018

De esta manera todas las tardes hay proyección de cine,  en dos horarios: a las 15h y a las 17h, en la Casa de La Historia y la Cultura “Juanita Vera”. La cartelera está disponible en el Facebook de Turismo Cultura y Deportes Lavalle.

Desde las 14.30, en el Parque Nativo, se puede disfrutar de música, danza, obras de teatro, títeres, juegos recreativos y deporte.

Para los distritos

Cabe destacar que la municipalidad ha dispuesto de movilidad para el traslado de niños desde los diferentes distritos hasta Villa Tulumaya. Para conocer el cronograma, se podrá consultar en las delegaciones distritales.

Además, se informó desde la Jefatura de Deportes, que las actividades deportivas que se llevan a cabo en cada distrito, continúan desarrollándose con normalidad durante estas vacaciones.

Compartir