PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN COSTA DE ARAUJO

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN COSTA DE ARAUJO

La Municipalidad de Lavalle dio inicio el programa Presupuesto Participativo 2018, en el barrio 22 de abril de Costa de Araujo.

Julio de 2018

Los vecinos del barrio 22 de Abril de Costa de Araujo se reunieron con el equipo municipal que coordina la propuesta de participación ciudadana en el Jardín Caritas Felices para conocer la metodología del programa.

De acuerdo a lo previsto, la segunda asamblea para este distrito se llevará a cabo el martes 31 de julio a las 19:30hs en el lote 25, casa de la Presidenta de la Unión Vecinal, Estela Pelayes, del barrio 22 de Abril, instancia destinada al diseño de los proyectos vecinales.

En el primer encuentro, participaron el Secretarios de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Rolando Romera; la sub directora de Desarrollo Humano, Natalia Herrera;  los Jefes: de Catastro, Alejandro Rodríguez, de Ordenamiento Territorial, Claudio Díaz y de Modernización del Estado, David Fiore, la Concejal Nélida Masi y la delegada municipal Valentina Yañez.

Las proximas asambleas de Presupuesto Participativo, se realizarán según el siguiente cronograma:

Jueves 19 de julio: Segunda asamblea de elaboración de Proyectos en Salón Club El Chilcal a las 20hs.

Martes 24 de julio: Encuentro de Participación Ciudadana para remodelación de la Plaza 9 de Julio de Costa de Araujo, en el C.I.C a las 20:30hs

Compartir