CAMPAÑA DE CASTRACIÓN DE MASCOTAS Y ANIMALES CALLEJEROS

CAMPAÑA DE CASTRACIÓN DE MASCOTAS Y ANIMALES CALLEJEROS

Cronograma Agosto.

Julio de 2018

La municipalidad de Lavalle informa que con el objetivo de promover la tenencia responsable de mascotas y animales en el departamento, el móvil municipal de castración, vacunación y desparasitación funcionará durante las próximas semanas del mes de agosto, de acuerdo al cronograma previsto, en horario de  8 a 13 hs en todos los casos del móvil municipal.

En  Gustavo André estará  el lunes 30/7, en el B° San Pedro y el viernes 3/8, en el B° El Cultural. En Costa de Araujo, estará los días lunes 6/8  y viernes 10/8, en Centro Cultural. En Villa Tulumaya, el móvil atenderá el lunes 13 y el viernes 17, en el Bº Belgrano. En Las Violetas estará el miércoles 22 y viernes 24 y en Jocolí atenderá el lunes 27 y el viernes 31, en el CIC.

Además, en el móvil de castración del Hospital Veterinario de la Universidad Juan Agustín Maza, ubicado en El Chilcal, se realizarán castraciones los días martes (28/8) y miércoles (29/8).

Para realizar estas tareas, los interesados podrán solicitar turno al 4941216  y 4941038 o en la delegación municipal más cercana a su domicilio. 

Esta iniciativa está coordinada por la jefatura de Ganadería y Zoonosis de la Dirección de Desarrollo Económico y delegaciones de la comuna, Mascotas Argentinas y la Universidad Juan Agustín Maza.

Compartir