GRUPOS JUVENILES DEL DEPARTAMENTO FESTEJARON EL DÍA DEL AMIGO

El Área de Juventud de la Municipalidad de Lavalle, festejó el día del amigo con los grupos juveniles de Gustavo André, Las Violetas, Colonia Italia, Tulumaya y Tres de Mayo.

Julio de 2018

La actividad coordinada por el Área de Juventud, realizó en el polideportivo municipal actividades recreativas y educativas, donde jóvenes de distintos puntos del departamento se reunieron para celebrar el día del amigo.
Además, participaron profesionales del CIC de Costa de Araujo, con juegos de promoción y prevención de educación sexual.

El Área de Juventud, dependiente de la dirección de Educación, Familia, Género, Diversidad y Derechos Humanos, coordina grupos juveniles en los distritos de: Gustavo André, Las Violetas, Colonia Italia, Tulumaya, El Plumero, Jocolí y Tres de Mayo; se hace extensiva la invitación a los jóvenes que quieran sumarse para ser parte del Programa Grupos Juveniles y realizar actividades sociales y recreativas que permiten colaborar con los vecinos de sus distritos. Los interesados pueden comunicarse al Facebook del Área de Juventud: https://www.facebook.com/juventudlavalle/ o al 2615964449.

Compartir