NIÑOS DE LAVALLE FESTEJAN SU DÍA

NIÑOS DE LAVALLE FESTEJAN SU DÍA

El domingo 12 de agosto, Lavalle se prepara para festejar el Día del Niño con un sin número de actividades, tanto en la ciudad cabecera, como en los distritos del departamento. Ese día, los chicos podrán disfrutar de meriendas, juegos recreativos y número

Agosto de 2018

Estas actividades organizadas por la Municipalidad, entidades intermedias, grupos activos de madres y jóvenes colaboradores del departamento, prevén festejos en distintos sectores, a partir de las 14.30h.

En la ciudad Tulumaya la celebración se concentrará en el Parque Nativo. En Gustavo André el encuentro será en la cancha del club del Centro y en  Costa de Araujo se reunirán en el Predio del Festival.

En el centro de Tres de Mayo los chicos festejarán en el club y en el barrio Andacollo, lo harán en el playón municipal del distrito. El encuentro en Jocolí será en el club y en el barrio Jarilleros de Jocolí Viejo será en el playón. También Lotes Cabero tendrá su festejo.

Los chicos de La Palmera festejarán en el Jardín Maternal; los de San Francisco en el playón deportivo y enColonia Italia la celebración se concentrará en el salón comunitario de ese distrito.

Los niños de Alto del Olvido se reunirán en el club Salvatierra y en Oscar Mendoza el encuentro será en la escuela Ramón Rosales.

Los chicos de La Holanda celebrarán en la finca Carmona y los de Paramillo en el predio municipal que linda con la iglesia. Las Violetas tendrá su festejo en la escuela Maestro Mendocinos y El Chilcal en el club. En La Pega se reunirán en el club y en El Vergel en el playón municipal.

Compartir