CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN LA ASUNCIÓN

CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN LA ASUNCIÓN

La comuna ha puesto en marcha un programa destinado a la promoción de hábitos y conductas saludables en la comunidad, que incluye jornadas de capacitación en los distritos, referidas al adecuado manejo de los alimentos.

Agosto de 2018

En este sentido, y con motivo de las celebraciones religiosas que se aproximan en La Asunción, este martes 7 de agosto, a las 9, se llevará a cabo en el lugar un curso de manipulación de alimentos destinado a emprendedores gastronómicos de la zona.

 

También, está prevista la capacitación para el martes 14/08, en el Centro Cultural de Costa de Araujo, a partir de las 9hs, para quienes deseen instalar puestos de comida durante los Festejos Patronales de la Asunción.

 

En cada ocasión, los temas desarrollados se refieren a la información contenida en el Código Alimentario Argentino, norma que regula la elaboración, comercialización y consumo de productos alimenticios. Dada la importancia del conocimiento de esta ley es que este curso tiene carácter obligatorio para todos aquellos comercios del departamento que manipulan alimentos.

Cabe destacar que estas capacitaciones cuentan con certificación habilitante, con un costo de $75. 

Para inscripciones e informes, los interesados podrán dirigirse a la oficina de Inspección de la comuna, de lunes a viernes de 7:30 a 14:30h o comunicarse al 4941050.

Compartir