PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN EL BARRIO ACONCAGUA DE TRES DE MAYO

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN EL BARRIO ACONCAGUA DE TRES DE MAYO

Vecinos del barrio Aconcagua de Tres de Mayo, se reunieron para participar y conocer el Programa Presupuesto Participativo.

Agosto de 2018

En encuentro que tuvo lugar en el domicilio de unas de las vecinas de la zona, fue escenario para que el equipo de Presupuesto Participativo diera a conocer la metodología de trabajo del programa.

Por su parte, los vecinos, expresaron diversas propuestas de obra pública que tomarán forma en el segundo encuentro de Armado de Proyectos, donde los técnicos municipales le darán la viabilidad a cada oferta, teniendo en cuenta el monto disponible para la compra de material.

De este primer encuentro participaron, el Secretario de Gobierno, Gerardo Vaquer; el Secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Rolando Romera; el jefe del Departamento de Modernización del Estado, David Fiore y el delegado de Tres de Mayo, Sergio Rivera.

La segunda asamblea de “Armado de Proyectos”, se llevará a cabo el día martes 21 de agosto a las 18hs en la casa de la vecina Juana Aguirre. Se extiende la invitación a los vecinos del lugar.

 
Compartir