DÍA DEL NIÑO EN LAVALLE

DÍA DEL NIÑO EN LAVALLE

Más de 5 mil niños festejaron su día en Lavalle, con un sin número de actividades, tanto en la ciudad cabecera, como en los distritos del departamento.

Agosto de 2018

Caritas coloreadas y sonrientes bailaron al son de la música y disfrutaron a pleno de los diferentes shows teatrales que se desarrollaron durante la tarde.

Los niños también pudieron conjugar el arte con la naturaleza, en un espacio recreativo dispuesto para que pudieran desplegar toda su imaginación, a través de sus dibujos y pinturas.

Los agasajos incluyeron además, juegos mecánicos, castillos inflables, regalos, payasos, sorteos y el infaltable chocolate.

Como cada año, las actividades estuvieron organizadas por la Municipalidad, entidades intermedias, grupos activos de madres y jóvenes, con la colaboración de los comerciantes del departamento, el grupo de moteros Spirit Choppers, Sindicato Municipal, establecimientos educativos y el Colegio Notarial Mendoza.

Las celebraciones reunieron a centenares de niños y grandes en la ciudad Tulumaya y en los distritos de Gustavo André, Costa de Araujo, Tres de Mayo, Jocolí, Jocolí Viejo, La Palmera, San Francisco, Colonia Italia, Alto del Olvido, Oscar Mendoza, La Holanda, Paramillo, Las Violetas, El Chilcal, La Pega y El Vergel.

Compartir