EL BARRIO 22 DE ABRIL PRESENTÓ PROYECTOS DE PRESEPUESTO PARTICIPATIVO

La comunidad del barrio 22 de Abril participó del programa de Presupuesto Participativo de la municipalidad con la presentación de dos proyectos que buscan generar la regularización urbana del barrio.

Agosto de 2018

Los vecinos del barrio "Esfuerzo Compartido", se reunieron para conocer las dos propuestas que se trabajaron durante las asambleas de Presupuesto Participativo. De acuerdo a lo trabajado, los grupos proponen la regularización nominal y la creación de cuneta badén cordón para el barrio.

Del encuentro participaron: el Presidente del H.C.D, Carlos Alberti; la Sub Directora de Desarrollo Humano, Natalia Herrera, el Jefe del departamento de Ordenamiento de Modernización del Estado, David Fiore y la Delegada de Costa de Araujo, Valentina Yañez.

En las alocuciones, Alberti, felicitó a los vecinos por el compromiso y esfuerzo puesto en las presentaciones de cada uno de los proyectos; asimismo, en la oportunidad resaltó la participación de los vecinos.  

Además, personal municipal empadronó a los vecinos del distrito para que puedan votar el día de la elección. El empadronamiento, continuará a partir de mañana, jueves 16 de agosto hasta el día viernes 24 de agosto, donde los representantes de los proyectos en conjunto con personal de la delegación empadronarán a los vecinos.

En tanto, el día de “Votación y Elección de Proyectos” de Presupuesto Participativo se realizará el día martes 4 de septiembre de 18 a 22hs en la casa de la vecina Stella Pelayes, lote 25. Quienes participen de la instancia de elección, deberán estar previamente empadronados y concurrir con el DNI.

 

Compartir