ÚLTIMO DÍA PARA INSCRIPCIÓN PARA INICIAR CAMPAÑA CONTRA LA LOBESIA BOTRANA

ÚLTIMO DÍA PARA INSCRIPCIÓN PARA INICIAR CAMPAÑA CONTRA LA LOBESIA BOTRANA

Comunicado para los productores vitícolas del departamento.

Agosto de 2018

La Municipalidad de Lavalle comunica a los productores vitícolas del departamento que no se inscribieron en el Programa de Control y Erradicación de Lobesia botrana en la campaña pasada que hasta mañana, viernes 17 de agosto, podrán inscribirse para el Operativo de control 2018/19, de 8 a 13, en la Asociación de Inspecciones de Cauce Quinta Zona de Riego, Elías Medina 165, Costa de Araujo.

 

La inscripción es gratuita y resulta un procedimiento obligatorio para que los productores sean incluidos como beneficiarios del programa y puedan recibir a los insumos y herramientas de control necesarios para la lucha contra la plaga.

 

Requisitos para acceder a los beneficios

 

*Declaración Jurada de Destino de la Producción (Formulario 6).

*DNI, original y fotocopia. En el caso de no ser el titular (encargado, administrador) presentar además autorización y fotocopia del DNI.

*En el caso de ser personas jurídicas, presentar además nota de autorización de los propietarios, original y fotocopia del DNI del responsable que presenta la documentación, constancia de CUIT.

*Constancia de inscripción en RENSPA.

*Por último, los empaques, centros de distribución y/o frigoríficos y fraccionadores, que reciban uvas provenientes de establecimientos agrícolas habilitados por esta medida, podrán inscribirse hasta 15 días antes de recibir la fruta.

 

Para más información, los interesados podrán dirigirse al Centro de Operaciones de Campo o llamar al 261 4984131/5011.

Compartir