DESAYUNO REAL CON LAS ASPIRANTES A REINA DE LOS ESTUDIANTES DE LAVALLE

DESAYUNO REAL CON LAS ASPIRANTES A REINA DE LOS ESTUDIANTES DE LAVALLE

Las representantes de las escuelas secundarias del departamento tuvieron su primer encuentro, previo a la Fiesta Departamental de los Estudiantes.

Agosto de 2018

El Área de Juventud y la Dirección de Educación, Familia, Género, Diversidad y Derechos Humanos de la Municipalidad de Lavalle; organizaron un desayuno en la Casa de la Cultura, donde las representantes de las diferentes instituciones secundarias del departamento, aspirantes a Reina y virreina de los Estudiantes de Lavalle, se reunieron para tener el primer encuentro, de cuatro, donde recibirán instancias de capacitaciones previas a la fiesta central a realizarse el 21 de septiembre.

Del encuentro participaron el Presidente del H.C.D, Carlos Alberti; la Jefa del Área de Juventud, Joana Deluret; la reina de la Vendimia, Mayra Cano; la Virreina de la Vendimia, Gabriela Chávez; la reina departamental de los Estudiantes, Florencia Chacón y Sofia Olaiz, virreina de los estudiantes.

La actividad principal, fue que las candidatas se conocieran y comiencen a formar un grupo consolidado, previo a la Fiesta de los Estudiantes a realizarse el 21 de septiembre. De esta manera, este primer encuentro, contó además con una clase de zumba, donde las jóvenes se distendieron y compartieron un momento agradable. 

Estos encuentros se brindan con el objetivo de acompañar a las jóvenes de una manera más cercana, brindarles consejos, escucharlas y compartir experiencias de una forma interesante y dinámica. También, darles la posibilidad a las aspirantes a candidatas de vivir una instancia previa, en la cual puedan formular y salvar dudas respecto de la participación en la fiesta departamental. Las charlas y capacitaciones serán sobre temas de Turismo y Cultura local, automaquillaje, oratoria y género.

Compartir