El 22 DE ABRIL ELIGIÓ PROYECTO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

El 22 DE ABRIL ELIGIÓ PROYECTO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

"Cuneta, badén con Cordón”, fue el proyecto que los vecinos del barrio 22 de Abril, de Costa de Araujo, priorizaron para que sea realizado el próximo año.

Septiembre de 2018

Con 76 puntos, el proyecto número 2, fue el priorizado por los vecinos del barrio en la instancia de votación de Presupuesto Participativo. Este contempla la construcción de 340 metros de cuneta badén con cordón.

El patio de un domicilio de la zona, fue sede para que los vecinos que habían sido previamente empadronados, se acercaran a emitir su voto.

En la oportunidad, se hicieron presentes el Secretario de Gobierno, Gerardo Vaquer; el Secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Rolando Romera y la delegada municipal, Valentina Yañez.

 

En las alocuciones, Rolando Romera, felicitó el trabajo, participación y el compromiso de la comunidad.

La delegada municipal, agradeció el trabajo y entusiasmo de los vecinos por querer realizar mejoras a su barrio, además invitó a los vecinos a ser parte de la votación de la remodelación de la plaza 9 de Julio, que comienza hoy miércoles -5/9- bajo la modalidad de Participación Ciudadana.

Por su parte Stella Pelayes, vecina del barrio 22 de Abril y representante de uno de los proyectos presentados, dijo estar muy contenta por la participación de los vecinos y que esos avances son para todos los vecinos. Además, agregó seguir trabajando con los vecinos para que el barrio se embellezca y sea un mejor lugar para todos los vecinos.

Compartir