PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN COSTA DE ARAUJO

Los vecinos de Costa de Araujo, La Bajada, EL Carmen y el Plumero comenzaron a votar por uno de los tres proyectos de remodelación de la plaza 9 de Julio, en el marco de Participación Ciudadana.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN COSTA DE ARAUJO

Este programa invita a la comunidad de Lavalle a involucrarse en las decisiones sobre el uso de los recursos públicos.

La urna de votación será itinerante y los vecinos podrán acercarse a los puntos establecidos para expresar su elección, de 17 a 20h, hasta el viernes 28/9, día en el que se hará el conteo de votos.  El cronograma de votación previsto es el siguiente cronograma:

-Lunes: 10, 17 y 24 de septiembre frente al Banco Nación.

-Miércoles: 5, 12,19 y 26 de septiembre en la Plaza 9 de Julio.

-Jueves 27 de septiembre en Plaza del Barrio -Cuyum.

-Viernes: 7,14 y 28 de septiembre en Plaza del Barrio -Cuyum.

-Sábado: 8, 15,25 de septiembre en Plaza 9 de Julio.

Otro punto de votación será la delegación de Costa de Araujo en horario de atención al público. En tanto, los días martes y jueves, alumnos de las escuelas secundarias Profesor Alberto Daniel Chalar y Juan Bautista Alberdi podrán emitir su voto en dichos establecimientos educativos.

 

Cabe destacar que los requisitos para  poder sufragar son: ser mayor de 16 años, presentar DNI que certifique residencia en los distritos de Costa de Araujo y calles limítrofes, La Bajada, El Plumero y El Carmen, distritos pertenecientes a la delegación de Costa de Araujo.