LAVALLE CUMPLE CON EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2017

LAVALLE CUMPLE CON EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2017

La Municipalidad de Lavalle, concretó el proyecto “Material deportivo para todos”, elegido por los vecinos de Gustavo André, durante el proceso de Presupuesto Participativo Joven 2017.

Septiembre de 2018

Estuvieron presentes en la actividad: el Presidente del H.C.D, Carlos Alberti; el Director de delegaciones, Osvaldo Sarmiento y el Jefe de Modernización del Estado, David Fiore. Esta propuesta nació de un grupo de jóvenes del lugar, con el objetivo de lograr, a través del deporte, la inclusión de niños y jóvenes de la zona y de distritos aledaños.
Tal como lo habían solicitado en el proyecto y en base a la suma de $120.000, se entregaron: 80 pelotas de fútbol, 40 pelotas de vóley, 45 pelotas de básquet, un juego de arcos, 4 juegos de redes, 4 redes de vóley, 400 conos, 2 juegos de pecheras, 4 juegos de camisetas adultos y 4 de niños. Estos materiales, serán administrados desde la delegación municipal, y utilizados en distintas disciplinas promoviendo la actividad física en el distrito.

En las alocuciones, Carlos Alberti; felicitó a los vecinos que, un año más, se comprometen para realizar proyectos que beneficien a la comunidad. 

Por su parte, Heber Gallardo, representante del proyecto, agradeció la herramienta de Presupuesto Participativo, ya que gracias a los materiales entregados; la comunidad de Gustavo André podrá realizar diversas actividades.

Además, en este encuentro se realizó la segunda asamblea en la que los vecinos, junto a técnicos municipales, diseñaron 7 proyectos destinados a urbanización, luminarias, mejoras de espacios verdes, recreativos y deportivos.

En tanto, la asamblea de “Presentación de Proyectos”, se llevará a cabo el día sábado 22 de septiembre a las 14horas, en el playón deportivo.

Compartir