COLONIA ITALIA Y LA PALMERA PRESENTARON PROYECTOS DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

COLONIA ITALIA Y LA PALMERA PRESENTARON PROYECTOS DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

Las comunidades de Colonia Italia y La Palmera, participaron del programa de Presupuesto Participativo de la municipalidad, con la presentación de cuatro proyectos.

Septiembre de 2018

Los vecinos de Colonia Italia y La Palmera, se reunieron para conocer las cuatro propuestas que se trabajaron durante las asambleas de Presupuesto Participativo.

De acuerdo a lo trabajado, los grupos proponen: la creación de un espacio verde con quincho, churrasqueras y mesas y cierre perimetral ubicado en el barrio Nueva Colonia Italia; veredas para el barrio Santa Teresa I de La Palmera; un playón deportivo con aros de básquet, luminarias y bancos para Colonia Italia; y una plaza ubicada en el barrio Santa Teresa, primera y segunda etapa.

Del encuentro participaron: el Secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Rolando Romera; el Jefe del departamento de Ordenamiento de Modernización del Estado, David Fiore; el Jefe de Ordenamiento Territorial, Claudio Díaz y el Delegado de la zona, Rubén Lucero.

En el encuentro, se comenzó a empadronar a los vecinos de los distritos para que puedan votar el día de la elección.

El día de “Votación y Elección de Proyectos” de Presupuesto Participativo, se realizará el jueves 20 de septiembre de 18 a 22hs en el CIC. Quienes participen de la instancia de elección, deberán estar previamente empadronados y concurrir con el DNI.

Compartir