JUEGOS MEDA EN LAVALLE

JUEGOS MEDA EN LAVALLE

En el marco de las actividades programadas durante el mes de setiembre se llevó a cabo el Mega Encuentro Deportivo y Artístico en el Polideportivo Municipal.

Septiembre de 2018

El evento reunió a más de 500 adolescentes del departamento, con  el objetivo promover el compañerismo y la integración a través del deporte y las actividades recreativas y culturales.

Esta propuesta de encuentro estaba planteada en diversas postas, así  divididos en grupos pudieron participar en zumba, bádminton, nutrición, vóley playero y fútbol doble.

El CIC de Costa de Araujo se integró a los juegos con la “Posta Saludable”, brindando un espacio para desarrollar temáticas relacionadas con la educación sexual integral a través de atractivas dinámicas.

La organización de este encuentro estuvo a cargo de una comisión integrada por la Dirección de Educación, Familia, Género, Diversidad y Derechos Humanos, en conjunto con la Jefatura de Deportes, el Área de Juventud de Lavalle y los colegios secundarios, CENS, CEBJA y CCT del departamento.

Compartir